¿A quién no le gusta recibir algo gratis? Y más, si resulta agradable.

Mola Viajar convoca a los vigueses a batir un récord recibiendo y regalando abrazos. La cita es el próximo sábado 16 de abril, a partir de las 17.00 horas, en la plaza del Rey y el reto es superar los 5.000 participantes.

La jornada también tratará de alcanzar otras metas. Todos los que se acerquen al nuevo evento organizado por molaviajar.com podrán colaborar con los programas sanitarios y agrícolas que la Organización Galega para o Desenvolvemento Da Man desarrolla en Senegal. En este caso, el reto será reunir más de 5.000 euros, si cada uno de los asistentes dona un euro.
La ONG instalará un stand en la plaza para que los interesados puedan informarse sobre su proyecto.

Otro de los beneficiarios de esta iniciativa será el Banco de Alimentos de Vigo. 5.000 kilos de víveres es la cifra a superar. Entre los donantes Mola Viajar sorteará vuelos, noches de hotel, mariscadas, seguros de viajes y camisetas del Real Club Celta y del blog www.molaviajar.com.

La empresa Prime Time dará voz al evento, cediendo la megafonía. Además, instalará atracciones hinchables para los más pequeños.


ORGANIZACIÓN
Otro de los objetivos de esta iniciativa es promocionar el blog www.molaviajar.com que el vigués Adrián Rodríguez Pérez ha creado junto a su mujer, la polaca Gosia Bendrat, para compartir sus experiencias como viajeros y ofrecer diversa información útil e interesante a miles de internautas.
La pareja de aventureros ha retomado sus planes para hacer realidad uno de sus mayores deseos, dar la vuelta al mundo y poder contarlo a través del blog. Con el Récord de Abrazos también pretenden demostrar su capacidad de convocatoria para solicitar patrocinadores que colaboren en su sueño.
Esta es la segunda acción social que convoca Mola Viajar, tras el Flashmob Vigo se congela, en el que 400 personas sorprendieron a los transeúntes de la calle del Príncipe congelando sus movimientos el pasado 8 de enero.

MOLA VIAJAR
Adrián y Gosia crearon el blog www.molaviajar.com en el invierno de 2008 para que su familia y sus amigos para que pudieran seguir sus peripecias por el mundo y, en el especial, el viaje que realizaron por el sudeste asiático en 2009.
Tras comprobar que internautas de todo el mundo seguían sus aventuras, en 2010 decidieron mejorar su página con otra información de interés para los amantes de los viajes.
Tras cancelar los planes para iniciar su primera vuelta al mundo en agosto de 2010 por diversos motivos, la pareja vuelve a retomarlos planea emprender su sueño el próximo mes de octubre.

Un comentario en “¡A por los 5000 abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/04/2011

quehacerenvigo.es

Destacado