Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 03/02/2017

A Nena que quería navegar se presentará por primera vez en Vigo. La compañía Redrum Teatro llegará a Vigo este fin de semana con su nueva obra teatral. Una historia cargada de cuentos, adivinas, juegos y canciones.¿Quieres conocer está obra?

Ficha del evento:
  • 05/02/2017
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio
  • auditorio do concello
    Lugar del evento

A Nena que quería navegar es un espectáculo que a través de la comedia y de la música trata el tema del acoso escolar. La obra está protagonizada por Laura Míguez y Guillermo Carbajo, dos actores conocidos por sus papeles en diferentes series de A Galega, y dirigida por Álex Sampayo, director también de series como “El Internado” y “Padre Casares”. El texto es del propio Sampayo y Borja F.Caamaño.

A Nena que quería navegar este Domingo en Vigo.

El día y la hora del evento será el Domingo 5 de Febrero a las seis de la tarde. El lugar del evento será el Auditorio Municipal do Concello de Vigo. El precio de la entrada en taquilla es de 5 Euros por persona. Se podrán conseguir en taquilla o por ticketea

A Nena que quería navegar

Sinopsis de A Nena que quería navegar.
A Nena está harta de ser el centro de las burlas de sus compañeros, y por eso escapa de la escuela con la intención de no volver nunca más. En su aventura topará con Xeadeiro, un ser mágico y vital, que mediante cuentos, adivinas, juegos y canciones, le devolvera la autoestima perdida.

Deja un comentario