A Nena que quería navegar se presentará por primera vez en Vigo. La compañía Redrum Teatro llegará a Vigo este fin de semana con su nueva obra teatral. Una historia cargada de cuentos, adivinas, juegos y canciones.¿Quieres conocer está obra?

A Nena que quería navegar es un espectáculo que a través de la comedia y de la música trata el tema del acoso escolar. La obra está protagonizada por Laura Míguez y Guillermo Carbajo, dos actores conocidos por sus papeles en diferentes series de A Galega, y dirigida por Álex Sampayo, director también de series como “El Internado” y “Padre Casares”. El texto es del propio Sampayo y Borja F.Caamaño.

A Nena que quería navegar este Domingo en Vigo.

El día y la hora del evento será el Domingo 5 de Febrero a las seis de la tarde. El lugar del evento será el Auditorio Municipal do Concello de Vigo. El precio de la entrada en taquilla es de 5 Euros por persona. Se podrán conseguir en taquilla o por ticketea

A Nena que quería navegar

Sinopsis de A Nena que quería navegar.
A Nena está harta de ser el centro de las burlas de sus compañeros, y por eso escapa de la escuela con la intención de no volver nunca más. En su aventura topará con Xeadeiro, un ser mágico y vital, que mediante cuentos, adivinas, juegos y canciones, le devolvera la autoestima perdida.

Auditorio Municipal De Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/02/2017

Auditorio Municipal De Vigo, Vigo, España

Destacado