Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 03/08/2017

Esta noche tenemos una cita con “A la cuenta de tres”. Víctor Cortés y Jorge Lorenzo, dos magos vigueses presentan este Jueves 3 de Agosto su nuevo show “A la cuenta de tres” en el Café Teatro Vigo.

Ficha del evento:
  • 03/08/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Esta Jueves a la noche os proponemos disfrutar de un nuevo show de magia. Hoy tienes una cita con la magia con Víctor Cortés y Jorge Lorenzo.

“A la cuenta de tres” es un espectáculo único que entremezcla técnicas de mentalismo y magia de cerca. Dos jóvenes ilusionistas Vigueses, formados en el Instituto de magia, vienen dispuestos a haceros ver y sentir emociones muy mágicas. Ven y disfruta de la magia de la mano de Víctor Cortés y Jorge Lorenzo.

El Jueves 3 de Agosto a las diez y media de la noche será el Show de Magia de “A la cuenta de tres”. El lugar del evento será el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 de Vigo. El precio de las entradas será de 5€ por persona. Se podrán reservar en el Whatsapp o llamando al 670517090. Reserva ya tu plaza. Aforo limitado. Más eventos de este local en Programación del Café Teatro Vigo.

Cartel de “A la cuenta de tres”.

A la cuenta de tres
Cartel de magia A la cuenta de tres en el Café Teatro Vigo.

 

Deja un comentario