En este artículo te vamos a proponer algunos locales de Vigo y de los alrededores para ir a cenar el Viernés 14 de Febrero y el Sábado 15 de Febrero con tu media naranja. Podrás encontrar fantástcos, éxoticos y especiales menús de San Valentín. Los precios son variados, van de los 12 Euros/pareja en adelante, ideal para distintos bolsillos.

1.- MENÚ UNO SAN VALENTÍN “RODIZIO DE PIZZAS”: Si eres un apasionado de las pizzas y te gusta comer bien y en grandes cantidades puedes pasarte por la calle Jenaro de la Fuente n°58 a probar el buffet libre por 12 Euros por pareja. Para más información pulsa este enlace: MENÚ UNO.

2.- MENÚ DOS SAN VALENTÍN “TABERNA DO CELTA”: Si ni el día de San Valentín puedes separarte de tus pasiones futboleras y de tu amor de toda la vida “EL CELTA” está es tu opción. Este local se sitúa en la calle Amor Ruibal n°7. El precio de esta noche de Celta con amor es de 25 Euros por pareja. Para más información pulsa este enlace: MENÚ DOS.

3.- MENÚ TRES SAN VALENTÍN “LA FONDUE DE AMADÍ’S”: Este restaurante situado en la calle Padre Don Rúa n°9 de Vigo (en las cercanías de la Plaza Elíptica) nos ofrece la posibilidad de degustar el encanto de compartir una degustación de lo mejor de las Fondues. El precio de está noche romántica es de 29.90 Euros por pareja. Para más información pulsa este enlace: MENÚ TRES.

Sorprende a tu pareja con una cena especial al calor del hornillo de una Fondue.

4.- MENÚ CUATRO SAN VALENTÍN “EL ÚLTIMO MONO”: En el Bar de tapas y restaurante “El último mono” podrás disfrutar de un menú con encanto al precio de 30 Euros por pajera. Este local se encuentra en la calle Hermán Cortés n°8 de Vigo. Para más información pulsa este enlace: MENÚ CUATRO.

Sorprende a tu pareja con una cena especial. En cada mesa tendrás una rosa roja para obsequiar a tu pareja junto a una vela encendida y un ambiente de lo más romántico.

5.- MENÚ CINCO SAN VALENTÍN “PICARAMA”: Este local se sitúa en la calle Canceleiro nº11 de Vigo y tiene preparado un menú muy llamativo y completo para este San Valentín. El precio de esta noche de encanto es de 46 Euros por pareja. Para más información pulsa este enlace: MENÚ CINCO.

En San Valentín no dudes en reservar este menú hecho con mucho amor…

6.- MENÚ SEIS SAN VALENTÍN “ASADOR SORIANO”: Este asador de la calle Chans n°2 de Bembrive te ofrece buen producto, buena carta de vinos y un ambiente cálido y relajado… todo lo necesario para disfrutar de tu pareja. Además puedes disfrutar de unas vistas y un ambiente paradisíaco en un entorno inigualable. El precio del menú es de 80 a 70 Euros por pareja según día de la reserva. Para más información pulsa este enlace: MENÚ SEIS.

7. – MENÚ SIETE SAN VALENTÍN “EL CASTRO”: Finalmente un evento sorpresa para el Sábado 15 de Febrero Noche Árabe en local “El Castro” de la calle Paseo Alfonso XII n°2, con gastronomía oriental y varias sorpresas como concierto de As Dasrbukas Dacolá, bailarinas Orientales… Para más información consulta este enlace: Noche Árabe.

Bonus – 8. – MENÚ OCHO SAN VALENTÍN “RESTAURANTE MARINA DAVILA”: A última hora os proponemos otro estupendo sitio para cenar esta noche especial, se trata del restaurante Marina Davila. MENÚ OCHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/02/2014

Destacado