El Centro Comercial Gran Vía tiene una promoción que consiste en presentar un flyer y un ticket de compra (>30€). Las 40 primeras personas que lo presenten podrán descubrir alguna de las rutas turísticas del vino en Ourense.

Para todos aquellos turistas que visiten este verano la ciudad de Vigo, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo desarrollará, durante el mes de agosto, una promoción por la cual pondrá a disposición de los mismos un total de 40 viajes para dos personas en uno de estos trenes turísticos de Galicia: la ruta del vino de Monterrei y la ruta de los vinos de Valdeorras – Ribeira Sacra.

A través de estas rutas turísticas, los participantes podrán conocer y descubrir la riqueza de nuestras tierras de una forma original.

Las primeras 40 personas que se presenten en el Punto de Información del Centro Comercial (planta 0) con el flyer promocional Ven de ruta por Galicia y con un ticket de compra (de valor igual o superior a 30€, de entre el 3 y el 14 de agosto), podrán elegir un billete de ida y vuelta para dos personas para disfrutar de una de las mencionadas rutas. A continuación se describen ambos viajes:

– Ruta del vino de Monterrei el sábado, 15 de agosto. Salida de Ourense con visita a la exposición ferroviaria de la estación Mezquita-Villavella, degustación de vinos de la Denominación de Origen Monterrei en su castillo medieval, visitas a la bodega Gargalo, al conjunto medieval de Allariz y a su Festival Internacional de Jardines, a la colegiata románica de Xunqueira de Ambía, al Museo de Moncho Borrajo y a la estación ferroviaria de Baños de Molgas.

– Ruta de los vinos de Valdeorras – Ribeira Sacra el sábado, 22 de agosto. Salida de Ourense, recorriendo el territorio de dos Denominaciones de Origen con el río Sil como nexo común, incluye un crucero en catamarán por la Ribeira Sacra y visitas a la bodega A Coroa, al Santurario das Ermidas y a la Estación y Aula Ferroviaria de Os Peares.

Ambas rutas disponen de un tren de acercamiento; es decir, la ruta incluye el desplazamiento de ida y vuelta desde Vigo a Ourense, así como el servicio de un guía especializado durante todo el recorrido, los trayectos en ferrocarril, traslados complementarios en autocar y todas las actividades y visitas programadas. La promoción será válida hasta fin de existencias o fin de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 08/08/2015

quehacerenvigo.es

Destacado