Este fin de semana, en Multicines Norte de Vigo, se proyecta “El niño y el mundo”, película de animación brasileña nominada a los Óscar.

Una experiencia para niños y adultos, una animación diferente, sencilla y profunda a la vez, una banda sonora que vibra al ritmo de la imagen y un mensaje sobre los problemas de la sociedad actual a través de la mirada inocente de un niño.

El niño y el mundo ha conquistado al público y a la crítica del mundo entero. Con más de 40 premios internacionales, está nominada al Premio Óscar a la mejor pelicula de animación y se ha distribuido en casi 90 países. Este viernes, 19 de febrero, se estrena simultáneamente en salas y plataformas de vídeo bajo demanda.

SINOPSIS

Un niño vive con su familia en una idílica zona rural de Brasil, hasta que su padre tiene que irse a trabajar a la ciudad. El niño emprende un viaje para encontrarlo, una aventura apasionante que le llevará a descubrir el lado oscuro del mundo globalizado y que observará desde su inocente mirada. Un viaje lírico y onírico, que ilustra los dilemas del mundo actual bajo la mirada de un niño. Una excepcional joya de la animación actual.

Rita&Luca Films es la distribuidora de la película. Nacieron hace un año y se han especializado en la distribución de cine de valores, que invita a la reflexión, de calidad y fuera del circuito comercial, “El niño y el mundo” es su primer largometraje.

elniñoyelmundovigo

Multicines Norte, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/02/2016

quehacerenvigo.es

Multicines Norte, Vigo, España

Destacado