3 Me gusta = 1Kg de Comida, así de simple es esta iniciativa solidaria.¿Quieres colaborar y hacer una buena obra social? Durante una semana y solamente durante esta semana tenemos la oportunidad de colaborar con un simple click a una buena acción y sin ningún coste en absoluto.

Este concurso de Me Gusta vale la pena.

Por cada 3 nuevos “me gusta” que tenga la Página de Facebook Club de Running Saludable Vigo, se donará un kilo de comida a la ONG para asistencia alimentaria a personas y familias necesitadas de Vigo Alas5. Alas5, bocatería solidaria se halla ubicada en Vigo, en la Calle Taboada Leal Nº 1. Su propósito es servir gratuitamente, con personal voluntario, bocatas, bebidas calientes y refrescos a personas necesitadas, para que puedan irse a la cama con algo en el estómago. ¿Quieres saber algo más de la bocatería Alas5? Más información en Alas5.

El Club de Running Saludable Vigo comenzaron esta iniciativa solidaria con un total de 336 Me gusta y ya llevan 442 Me Gusta en su página.¿Quieres colaborar con ellos? Solo necesitas darle a Me gusta. El “Club de Running Saludable en Vigo” es un sistema de entrenamiento enfocado a corredores desde el punto de vista de la salud. Además realizan quedadas esporádicas y semanales para mejorar nuestra condición física de una manera divertida y siempre bajo un proceso y seguimiento profesional. Más información en David García Oterino.

Gracias por compartir. Gracias por colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/06/2015

Destacado