La Jam de La Casa de Arriba cumple dos años el próximo Martes 29 de Julio y lo celebraremos como se merece.

Tendremos pinchos a partir de las 20:30, una exposición fotográfica con una selección de las mejores fotos que ha realizado gente del público, venta y sorteo de discos de jazz gallegos, y una charla, a partir de las 21:00, que moderará Jose Luís Mateo, uno de los comisarios de la exposición “Vigo ten Swing” , y que conectará las viejas generaciones del jazz vigués con la nueva generación que tanto está dando que hablar a nivel nacional e internacional.

Por supuesto, acabaremos con una gran jam session de jazz, como es habitual.

La Jam de La Casa de Arriba cumple dos años programando el mejor jazz regional, nacional e internacional. A lo largo de estos dos años a contado con músicos destacados gallegos como; Paco Charlín, Xan Campos, Virxilio da Silva, Pablo Castaño,Naima Acuña, Fernando Sánchez, Iago Fernandez, Max Gómez, Yago Vázquez, Marcos Pin, Felipe Villar, Javier Marcos, Xacobe Martinez Antelo, L.A.R Legido, Ton Risco, Telmo Fernández… Músicos nacionales como Jorge Rossy, Enrique Oliver, Jose Carrá, Rubén Carles, Felix Rossy, Vicente Macián, Horacio García, Gianni Gagliardi… En el apartado de músicos internacionales tuvimos la surte de recibir a gente como Bill McHenry, Nuno Ferreira, Demian Cabaud, John Egizi, Rosolino Marinello, Jose Manuel Díaz, Alejandro Vargas, Felipe Castro, Joao Mortagua, Antonio Quintino, Romeu Tristao, Wilfried Wilde….. Estos son los más reconocidos, pero hay muchos más músicos que nutren esta jam semanalmente, con mención especial para una nueva generación de jóvenes músicos vigueses que han encontrado en esta jam el campo de entrenamiento perfecto.

La Jam de La Casa de Arriba constata en estos dos años el aumento de público y afición por el Jazz, semanalmente la gente abarrota el acogedor espacio donde todo lo que hay que hacer es escuchar y disfrutar de la fiesta de la música en estado puro. Cada semana un grupo diferente se encarga de abrir la jam, tocan cuatro temas y luego dan paso a la jam session, en la cual los músicos que quieran pueden subir a tocar y compartir temas del repertorio del Jazz.

Martes 29 Julio, 20:30 h.
La Casa de Arriba
Entrada: 3€ (1,5 € con carnet universitario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 28/07/2014

quehacerenvigo.es

Destacado