David Gundín nos propone disfrutar de una noche de risas con su Monólogo 221 Gramos, ideal para los amantes del humor negro. Este próximo Viernes 18 de Diciembre el Café Teatro Vigo nos invita a conocer y escuchar el Monólogo de David Gundín.

El actor y cómico David Gundín, “Gun” para los amigos, nos presentará su monólogo “221 gramos”. David Gundín es un componente activo de la Royal Sexplease Company y su show promete una noche inolvidable y super divertida de sexo, drogas y música rock. Con él conseguiremos trasladarnos a años atrás, más precisamente a su mas tierna infancia, donde todo era más simple y sencillo.  Luego, poco a poco, descubriremos como esta inocencia se ve truncando por estrambóticos, locos y divertidos acontecimientos que llevará al artista al ser la persona que es hoy en día. Un monólogo diferente y descarado con el que las risas están más que aseguradas.

221 Gramos, monólogo de David Gundin.

La entrada del evento será de 5 Euros. El lugar y la hora del evento será el Mimosa Café Teatro de Travesía de Vigo nº72 a las diez y media de la noche. Más información en Monólogo de David Gundin. Reserva tu mesa, ven y diviértete con una noche de humor con Café Teatro Vigo.

Cartel del Monólogo de David Gundín.
221-Gramos

Mimosa Vigo SL, Travesia de Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/12/2015

Mimosa Vigo SL, Travesia de Vigo, Vigo, España

Destacado