Cursos en O Velagullas 3 de marzo: Soutache y Tocados

El Sábado 3 de marzo daremos dos cursos en O Velagullas, Vigo. Para apuntarse a cualquiera de los dos, podeis rellenar el formulario de contacto de la página, pasar por la tienda (Sanjurjo Badía, 93. Vigo), mandar un mail (gestion@velagullas.com) o llamar por teléfono (886 143 294). Así que no tenéis excusa. Para asistir a los cursos es imprescindible apuntarse ya que hay plazas limitadas.

Por la mañana haremos SOUTACHE, de 10 a 13h. El precio son 25€ con el material incluido y haremos esta pulsera tan lucida.

Por la tarde haremos tocados, repetimos el curso que dimos la semana pasada. Se quedó mucha gente fuera, asi que lo volvemos a hacer. El horario será de 17 a 20h y el precio 25€ con material incluido.

Pues esto es lo que vamos a hacer, así que apuntaos si os interesa que ya hay varias plazas ocupadas!!
http://cursosdebisuteria.wordpress.com/
By: Emma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Autor:Hoja de Ruta:

J. Carlos Nesta

Técnico sup. en desarrollo de aplicaciones informáticas. Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Web.
  1. Encontrar empleo
  2. Seguir soltero
  3. Escribir un blog