Todo sube, el gas, la luz, las autopistas, los impuestos… por fin una buena noticia, algo mas barato este año 2014.

El 2013 ha sido uno de los peores años de la taquilla española en mucho tiempo. A lo largo de los últimos doce meses se recaudaron 114 millones de euros menos que en 2012. Como consecuencia a este drama FAPAE, FEDICINE y FECE acaban de anunciar la creación de los “Miércoles al Cine”. A partir del 15 de enero y hasta el 15 de abril, numerosas salas de nuestro país ofrecerán sus entradas a precios super reducidos cada miércoles, convirtiéndolos en un “Día del Espectador a lo bestia”.

Para saber que cine de Vigo están adheridos a esta iniciativa pulsa este enlace: Miércoles de Cine.

Y eso no es todo, tras el éxito cosechado por la última Fiesta del Cine del año pasado, los organizadores de este evento han decidido convertir esta cita en un evento semestral, haciendo así que haya dos Fiestas del Cine al año.

Es decir que tendremos seis días con entradas casi regaladas este año 2014. Todavía no se han anunciado las fechas de la primera Fiesta del Cine de 2014 pero os mantendremos informados.

Por fin comienzan a verse las respuestas de los productores, exhibidores y demás afectados por la crisis del cine para intentar recuperar a los espectadores que perdieron por culpa de los altísimos precios de las entradas.

Fuente: e-cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/01/2014

Destacado