Ocio inteligente en familia, esa es la propuesta del Centro Nenoos en Ourense para el 1º Campus Termal Nenoos. Un campus vacacional para toda la familia con actividades para padres e hijos.

Esta es la info que le hemos solicitado a NENOOS Ourense para conocer con más detalle la oferta de Ocio en Familia para el mes de Agosto.

Campus Termal NENOOS – Balneario Arnoia (Ourense)

Arnoia Caldaria Hotel Balneario: 5,6,7,8 y 9 de agosto de 2015

El I Campus termal NENOOS nace con el objetivo de ser un espacio de aprendizaje y diversión en familia y posicionarse entre las primeras opciones de vacaciones en familia para aquellas personas que disfrutan compartiendo sus tiempos de vacaciones de forma activa con los más pequeños/as de la casa.

Dentro de nuestro planteamiento se ejecutarán actividades pensadas para todos los miembros de la familia:

• PAPÁS Y MAMÁS

• HIJOS/AS

• PAPÁS Y MAMÁS CON SUS HIJOS/AS

PAPÁS Y MAMÁS

Las actividades para los papás y mamás tienen un objetivo eminentemente formativo.

Para eso hemos diseño un espacio de dialogo y aprendizaje en el que podréis asistir a charlas y coloquios que versarán sobre educación y crianza infantil. Todas ellas tendrán una duración de 1:30h aproximadamente, en horario de mañana. En esta edición hemos planteado las siguientes temáticas:

• “Educación y crianza en positivo, claves para el éxito”.

• “Movimiento e inteligencia, ¿optimizamos nuestro cerebro?”.

• “Trastornos de conducta y problemas de aprendizaje, ¿que hay de cierto en esto?”

HIJOS E HIJAS

Llevaremos a cabo actividades de nuestro programa OCIO INTELIGENTE, es un programa orientado al desarrollo de capacidades específicas a través del juego con actividades encaminadas a potenciar la creatividad. Trabajamos a través de un enfoque MBE (MIND+BODY+EMOTION): Actividades encaminadas al aprendizaje y a la estimulación de capacidades cognitivas, potenciando la creatividad + Trabajo corporal y movimiento consciente a través de Brain&Move y juegos predeportivos + Promoción de habilidades sociales y gestión de emociones a través de juegos, teatros, cuentos y fábulas.

Las actividades del programa infantil se desarrollarán en horario de mañana entre las 10:00h y las 13:45h.

PAPÁS Y MAMÁS CON SUS HIJOS/AS

En este apartado es donde creemos que más vamos a disfrutar, ya que toda la familia jugaremos juntos, de tu a tu y de igual a igual. Tenemos dos momentos en familia.

• 2a parte de la mañana: Tras acudir a las charlas y el descanso para reponer fuerzas, hemos diseñado actividades lúdicas para que compartáis con vuestros hijos e hijas. De este modo desde las 12:00h hasta las 13:45h jugaremos todos juntos.

• Excursiones en familia: Haremos dos excursiones en horario de tarde para que conozcáis los valores de la comarca del Ribeiro. Conociendo el castro de San Cibrao de Lás y la villa de Ribadavia (de una forma lúdica).

El programa termal incluye: Campus termal para niños y padres + alojamiento en pensión completa en el Balneario de Arnoia + disfrute de las piscinas termales durante la estancia en el Balneario.

Precio: (Todo incluido) 2 adultos + 1 niño: 766 €*

Inscripción hasta el 22 de julio**

*Preguntar por otras opciones de asistencia

**La actividad será llevada a cabo con un mínimo de 5 niños/as acompañados de sus adultos, fundamentándonos en la esencia de NENOOS, en las necesidades de los niños/as y en la operatividad de dicha iniciativa.

Más información y reservas: ourense@nenoos.es

FLYER CAMPUS TERMAL

rua Vila Termal, 1, 32417 Arnoia, Ourense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/06/2015

quehacerenvigo.es

rua Vila Termal, 1, 32417 Arnoia, Ourense

Destacado