Juan Carlos Nesta
25/06/2015

Ocio inteligente en familia, esa es la propuesta del Centro Nenoos en Ourense para el 1º Campus Termal Nenoos. Un campus vacacional para toda la familia con actividades para padres e hijos.

Ficha del evento:
  • 05/08/2015
    Fecha de inicio
  • --:--
    Hora de inicio
  • nenoos ourense
    Lugar del evento

Esta es la info que le hemos solicitado a NENOOS Ourense para conocer con más detalle la oferta de Ocio en Familia para el mes de Agosto.

Campus Termal NENOOS – Balneario Arnoia (Ourense)

Arnoia Caldaria Hotel Balneario: 5,6,7,8 y 9 de agosto de 2015

El I Campus termal NENOOS nace con el objetivo de ser un espacio de aprendizaje y diversión en familia y posicionarse entre las primeras opciones de vacaciones en familia para aquellas personas que disfrutan compartiendo sus tiempos de vacaciones de forma activa con los más pequeños/as de la casa.

Dentro de nuestro planteamiento se ejecutarán actividades pensadas para todos los miembros de la familia:

• PAPÁS Y MAMÁS

• HIJOS/AS

• PAPÁS Y MAMÁS CON SUS HIJOS/AS

PAPÁS Y MAMÁS

Las actividades para los papás y mamás tienen un objetivo eminentemente formativo.

Para eso hemos diseño un espacio de dialogo y aprendizaje en el que podréis asistir a charlas y coloquios que versarán sobre educación y crianza infantil. Todas ellas tendrán una duración de 1:30h aproximadamente, en horario de mañana. En esta edición hemos planteado las siguientes temáticas:

• “Educación y crianza en positivo, claves para el éxito”.

• “Movimiento e inteligencia, ¿optimizamos nuestro cerebro?”.

• “Trastornos de conducta y problemas de aprendizaje, ¿que hay de cierto en esto?”

HIJOS E HIJAS

Llevaremos a cabo actividades de nuestro programa OCIO INTELIGENTE, es un programa orientado al desarrollo de capacidades específicas a través del juego con actividades encaminadas a potenciar la creatividad. Trabajamos a través de un enfoque MBE (MIND+BODY+EMOTION): Actividades encaminadas al aprendizaje y a la estimulación de capacidades cognitivas, potenciando la creatividad + Trabajo corporal y movimiento consciente a través de Brain&Move y juegos predeportivos + Promoción de habilidades sociales y gestión de emociones a través de juegos, teatros, cuentos y fábulas.

Las actividades del programa infantil se desarrollarán en horario de mañana entre las 10:00h y las 13:45h.

PAPÁS Y MAMÁS CON SUS HIJOS/AS

En este apartado es donde creemos que más vamos a disfrutar, ya que toda la familia jugaremos juntos, de tu a tu y de igual a igual. Tenemos dos momentos en familia.

• 2a parte de la mañana: Tras acudir a las charlas y el descanso para reponer fuerzas, hemos diseñado actividades lúdicas para que compartáis con vuestros hijos e hijas. De este modo desde las 12:00h hasta las 13:45h jugaremos todos juntos.

• Excursiones en familia: Haremos dos excursiones en horario de tarde para que conozcáis los valores de la comarca del Ribeiro. Conociendo el castro de San Cibrao de Lás y la villa de Ribadavia (de una forma lúdica).

El programa termal incluye: Campus termal para niños y padres + alojamiento en pensión completa en el Balneario de Arnoia + disfrute de las piscinas termales durante la estancia en el Balneario.

Precio: (Todo incluido) 2 adultos + 1 niño: 766 €*

Inscripción hasta el 22 de julio**

*Preguntar por otras opciones de asistencia

**La actividad será llevada a cabo con un mínimo de 5 niños/as acompañados de sus adultos, fundamentándonos en la esencia de NENOOS, en las necesidades de los niños/as y en la operatividad de dicha iniciativa.

Más información y reservas: ourense@nenoos.es

FLYER CAMPUS TERMAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *