Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 30/08/2014

Ya está aquí la 2ª edición de los 15k del Atlántico, que se disputirá el próximo Domingo 5 de Octubre entre las localidades de Oia y A Guarda, recorriendo parte del camino de Santiago por la costa. Además este año, habrá una andaina de 12km entre ambas localidades, con piscolabis incluido en mitad del recorrido.

Ficha del evento:
  • 05/10/2014
    Fecha de inicio
  • 11:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Se podrá hacer la donación de un euro solidario para la asociación sin ánimo de lucro Conrazones, que ayuda a familias del Baixo Miño con pocos recursos. Además, en la zona de meta tendremos un mercado solidario y un puesto de entrega de un litro de leche para ayudar a dicha asociación.

El recorrido de la prueba 15K del Atlántico se iniciará a las 11:30 de la mañana en el campo de fútbol de Oia y finalizará en el paseo marítimo de la Guardia. Más información del recorrido en: recorrido 15k del Atlántico.

¿Como participar?
El plazo de inscripción se abre el Lunes 1 de Septiembre, con un tarifa reducida de 8 euros hasta el martes 2 de septiembre a las 23:59 horas de la noche. A partir del miércoles 3 de septiembre hasta el 28 del mismo mes será de 10 euros y entre los días 29 de septiembre al 1 de octubre, 12 euros.Todo inscrito, tanto en la andaina como en la carrera, tendrá de forma gratuita autobuses de ida y vuelta, así como servicio guardarropa en la salida. Las inscripciones se cerrarán el Miércoles 1 de Octubre a las 23:59, o en su caso al llegar al límite de 800 deportistas.

Se hará la inscripción online únicamente y exclusivamente en la web de Championchip norte. En la zona de eventos encontrarás toda la información para efectuar tu inscripción. o a de forma presencial en O Rosal en el Gimnasio Escalibur o en A Guarda en el Gimnasio Domajó.

Más información en: 15k Atlántico.

15k del Atlántico

Deja un comentario