Ya está aquí la 2ª edición de los 15k del Atlántico, que se disputirá el próximo Domingo 5 de Octubre entre las localidades de Oia y A Guarda, recorriendo parte del camino de Santiago por la costa. Además este año, habrá una andaina de 12km entre ambas localidades, con piscolabis incluido en mitad del recorrido.

Se podrá hacer la donación de un euro solidario para la asociación sin ánimo de lucro Conrazones, que ayuda a familias del Baixo Miño con pocos recursos. Además, en la zona de meta tendremos un mercado solidario y un puesto de entrega de un litro de leche para ayudar a dicha asociación.

El recorrido de la prueba 15K del Atlántico se iniciará a las 11:30 de la mañana en el campo de fútbol de Oia y finalizará en el paseo marítimo de la Guardia. Más información del recorrido en: recorrido 15k del Atlántico.

¿Como participar?
El plazo de inscripción se abre el Lunes 1 de Septiembre, con un tarifa reducida de 8 euros hasta el martes 2 de septiembre a las 23:59 horas de la noche. A partir del miércoles 3 de septiembre hasta el 28 del mismo mes será de 10 euros y entre los días 29 de septiembre al 1 de octubre, 12 euros.Todo inscrito, tanto en la andaina como en la carrera, tendrá de forma gratuita autobuses de ida y vuelta, así como servicio guardarropa en la salida. Las inscripciones se cerrarán el Miércoles 1 de Octubre a las 23:59, o en su caso al llegar al límite de 800 deportistas.

Se hará la inscripción online únicamente y exclusivamente en la web de Championchip norte. En la zona de eventos encontrarás toda la información para efectuar tu inscripción. o a de forma presencial en O Rosal en el Gimnasio Escalibur o en A Guarda en el Gimnasio Domajó.

Más información en: 15k Atlántico.

15k del Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/08/2014

Destacado