Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 02/12/2013

Nos envían info desde la Escuela de Baile ‘Pasos’ en la Plaza Elíptica, si te gusta bailar esta oferta quizá sea el empujón que te hacía falta.

-50 % EN TODAS NUESTRAS CLASES

Del 1 al 15 de diciembre

Matricúlate por primera vez en cualquiera de nuestras actividades y obtendrás un descuento directo del 50% durante un mes completo si nos dices el nombre de nuestra mascota, PASITOS!!!!

Nuestras actividades son:

– Bailes de salón: Incluyen bailes latinos y bailes standard (Samba, chachachá, rumba, pasodoble, jive, vals, tango…), desde los bailes más movidos y rítmicos a los más clásicos y elegantes. Además, incluímos un poco de Merengue y Salsa en línea en estas clases.

– Pilates: Entrenamiento físico y mental, que une la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

– Baile para niños: Se introduce a los pequeños al mundo del baile, principalmente a través de los bailes latinos, aprendiendo ritmo y movimiento a través del juego y entretenimiento.

– Baile individual: Dirigido a personas que quieren aprender a bailar ritmos latinos y divertirse, pero sin la necesidad de hacerlo en pareja.

– Salsa & Bachata: Bailes latinos muy rítmicos a la vez que sensuales, en pareja o individual, de los más destacados entre los bailes tropicales.

– Hip-Hop: Dirigido a jóvenes con ganas de aprender el baile de uno de los movimientos norteamericanos más populares.

– Zumba: Es un ejercicio individual compuesto por una serie de rutinas aeróbicas, perteneciente a la disciplina fitness, cuyo objetivo es mantener el cuerpo saludable.

– Danza Oriental: Como su nombre indica, capta los movimientos esenciales de la cultura oriental, movimiento de caderas y danza del vientre, impartido como baile individual.

Ya sabes, solo tienes que decirnos cómo se llama nuestra mascota!!! PASITOS!!!!!

Evento en facebook

Deja un comentario