Este Domingo se celebra en el Berbés la VI Edición de los 10 KMS Xornadas Marisqueiras, un circuito llano y rápido que discurre por el interior del puerto.

Este Domingo 6 Septiembre el Club ADN Runners-Telmo Peluqueros organiza la VI Carrera 10 KMS Xornadas Marisqueiras con la colaboración Viveros de Vigo y Concellería de Deportes del Concello de Vigo y el apoyo de Protección Civil y Voluntarios del Concello de Vigo.

Los 10 Km Jornadas Marisqueiras do Berbés es una carrera incluida en el calendario de la Federación Galega de Atletismo que tendrá lugar el Domingo 6 de Septiembre en el puerto pesquero de Vigo con salida a las diez de la mañana con una distancia de 10km homologados por la RFEA en un circuito de dos vueltas de 5km cada una.

El deporte y el puerto colaboran en la 10 Km.

Podrán participar atletas federados y no federados y la clasificación será conjunta. Se establecen las siguientes categorías tanto masculinas como femeninas de Juvenil/Junior, Promesas/Senior, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C. La organización pone al servicio de los participantes los vestuarios y duchas del Pabellón Municipal del Berbés y un avituallamento líquido en la meta de agua y bebidas isotónicas donadas por Viveros de Vigo y un avituallamiento sólido donado por Frutas San Román y Matutano.

En cuanto al circuito transcurrirá por el interior del Puerto de Vigo con una distancia de 10.000 metros homologada por la RFEA en un recorrido de 2 vueltas de 5000 metros. La salida y la meta serán en las inmediaciones de Viveros de Vigo. Se establece un máximo de 800 participantes. La entrega de trofeos y premios se llevará a cabo a partir de las doce de la mañana.

Más información en VI Carrera 10 Kms Jornadas Marisqueiras do Berbés.

O Berbés, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/09/2015

O Berbés, Vigo, España

Destacado