Del 06 al 26 de Noviembre tendremos un concurso de tapas que reunirá a 60 locales hosteleros de Vigo.

Petisquiño nace con el ánimo de convertirse en un referente en el calendario gastronómico y turístico de Vigo, junto a otros eventos ya consolidados. El nombre recuerda al término tapa en gallego (“petisco”) con el guiño diminutivo que a todos nos transmite cercanía y confianza. Tanto los colores, como la utilización de una oliva en el logotipo, evoca al origen de ciudad “olívica” de Vigo. Entre todos confiamos en posicionar a Petisquiño en el mapa de tapas de España.

En total, 60 locales hosteleros de la ciudad forman parte de este proyecto con propuestas tradicionales, pero también muy innovadoras, con un amplio abanico de precios: entre 1,5€ y 3€. El listado completo de establecimientos participantes, así como su localización en el mapa, la tapa que ofrecen y el precio puede consultarse a través de www.petisquiño.es.

#A MORDISCOS #A POUSADA DO COUTO #A TABERNA DA CRISE #A TAPA DO BARRIL #ADEGA DO GALO #ALBAR ENOTECA #BAR LA PARRA #BARDECÓ #BATOQUE BAR #BODEGA DEL ÁGUILA #CABALLO ROJO #CAFETERIA BUGATTI #CAFETERÍA CANELA #CAFETERÍA MARACAIBO #CASTELLANOS #CATA & COME #CERVECERÍA EL ALEMÁN #CERVEXERÍA TEMPO23 #COISAS DOCES #CRE-COTTÊ #DETAPAENCEPA #EL CORTE INGLÉS-CAFETERÍA #GRAN CERVECERIA EL PUERTO #HABEMUS TAPAS #HOTEL BAHIA DE VIGO-CAFETERÍA #KACHÉ GASTROPUB #LA CARPINTERÍA GASTROBAR-RESTAURANTE #LA CONTENTA #LA CUCHUFLETA #LA ESPUELA #LA TABERNA DE TONY #LA TRASTIENDA DEL CUATRO #LAS BARRICAS #LAS BELLOTAS #LIVING VINOS Y TAPAS EXÓTICAS #LOS 80 ́s COCTEL BAR #LUCES DE BOHEMIA #LUME DE CAROZO #MARÍA MANUELA-LA

logo_petisquiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 05/11/2014

quehacerenvigo.es

Destacado