1 café a cambio de 1 Kilo de comida

1 café a cambio de 1 Kilo de comida

Steve Dominguez
08/11/2016

¿Eres cafetero y quieres colaborar en este evento solidario?¿Te encanta el Café tanto o más que nosotros?¿1 café a cambio de 1 Kilo de comida? Café a cambio de alimentos, esta es la propuesta que nos lanza desde la Cafetería La Terraza 2.0 de Vigo. Los alimentos recogidos ese día tendrá como destino Caritas.¿Quieres echar una mano?

El Martes 8 de Noviembre, a partir de las cinco de la tarde y hasta las diez de la noche, podrás intercambiar un kilo de alimentos no perecederos a cambio de un café caliente. Todos los alimentos recogidos irán a parar a Caritas de la parroquia de San Antonio de la Florida, que presta servicios a las familias más necesitas de la zona.

La red nacional de Cáritas está constituida por unas 5.000 Cáritas Parroquiales, 68 Cáritas Diocesanas y sus correspondientes Cáritas Regionales o Autonómicas. Cáritas desarrolla una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social. El compromiso con estas situaciones es apoyado por el trabajo gratuito de más de 65.000 personas voluntarias, que representan el 90 por ciento de los recursos humanos de la institución en toda España.

El lugar del evento será la cafetería La Terraza 2.0 de la Avenida de la Florida nº41 de Vigo. Esperamos vuestra colaboración y de paso esperemos que La Terraza 2.0 tenga suficiente café para todos.

Cartel informativo del evento solidario.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.