Ha llegado el evento mas cool de la temporada… Nos vamos de shopping al espacio más trendy y exclusivo de la ciudad, en el que incluso contarás con el asesoramiento de una personal shopper. ¿Quieres saber más? Así será Couture Club Market.

Elige de tu armario una o más prendas que ya no utilices y que en su momento tuviesen un valor igual o superior a 50€. Las piezas que desees intercambiar se valorarán y se te hará entrega de un cheque que podrás canjear por una o más prendas, en el caso de que lo que desees comprar tenga un valor superior a tu cheque, no hay problema, simplemente se deberá abonar la diferencia en efectivo. Y si no encuentras nada que te guste serás compensada con una sesión extra con nuestra personal shopper. Asistir a Couture Club Market es muy fácil, escríbenos un mail (roslandvigo@gmail.com) o llámanos para decirnos qué día te viene bien venir, ya que el aforo es limitado, así podremos asegurar que la atención es personalizada, que es nuestro principal objetivo.

Couture Club Market trata de encontrar tu look, de ser su mayor fan, de atreverse a mezclar estilos, de no volver a decir “hoy no se qué ponerme”, en definitiva, de sentirse fantásticamente chic.

El evento tendrá lugar entre el 1 y el 8 de agosto de 10h. a 22h. La ropa que desees intercambiar deberá ser entregada antes del 28 de julio de 18h a 22h. en óptimas condiciones. En el caso de no entregar ninguna prenda deberán abonarse 5€ en concepto de entrada. Todas aquellas piezas que no lleguen a intercambiarse serán donadas a una ONG.

Condiciones de entrega

Los zapatos, botas, sandalias etc. se entregarán en cajas y deberán estar limpios, incluida la suela.
La ropa debe estar limpia y planchada y se entregará emperchada.

By: roslandvigo

Foto de gonzalo_ar

Este evento me lo han mandado a través de la sección colabora. QHV no tiene nada que ver con la organización.

2 comentarios en “¿Te gusta ir de compras?: coutureclubmarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/07/2011

quehacerenvigo.es

Destacado