Es que el otro día he pasado por la calle Jacinto Benavente y no me he podido resistir a sacar unas fotos del nuevo auditorio- palacio de congresos de Vigo. Mucho se ha hablado sobre el diseño de semejante edificio.

Yo, sin entrar a valorar lo que ha costado os dejo mi opinión personal:

Es horrible!!. Cemento, cemento y más cemento. Todavía no no conozco por dentro. Pero por su aspecto exterior no me puedo creer que haya sido diseñado para contemplar desde el interior el puerto y ganar iluminación.

Mar de Vigo

Esperemos que lo doten de congresos y espectáculos, porque a juzgar por el arreón inicial, le está costando…

Eso sí, sabíais que es el Auditorio más grande de Galicia, así lo dicen en su web:

El mayor auditorio de Galicia:

El Auditorio Palacio de Congresos ‘Mar de Vigo’ cuenta con una superficie de 28.000 metros cuadrados, los cuales se distribuyen entre un sótano de siete plantas, una sala principal con un aforo para 1.500 personas, una sala de usos múltiples con capacidad para 500, y una sala de congresos disponible para un total de 550 delegados. A su vez, el hotel anexo al recinto ha sido valorado con cuatro estrellas y tiene en su disposición 121 habitaciones, tres salones de reuniones y un restaurante. El edificio dispone a su vez de un parking subterráneo con 325 plazas que dará servicio a los usuarios del auditorio.

La sala principal cuenta con el escenario más grande de Galicia, su gran capacidad y las últimas tecnologías de que dispone permitirán acoger eventos de grandes dimensiones. La sala polivalente se adaptará según las necesidades de los diferentes actos que se celebren. De esta manera, ‘Mar de Vigo’ permitirá la celebración de destacados eventos económicos y empresariales, y además permitirá la inclusión de Vigo en la red de Congresos de España.

Mar de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/06/2011

quehacerenvigo.es

Destacado