Imagen sacada de flickr por **Mary**

El primer crucero con salida y llegada a Vigo… ¿te apuntas?. Es que aunque somos una ciudad de currelas también tenemos nuestro derecho al ocio.
No podía ser de otra manera. Hasta ahora los cruceros solo pasaban por la ciudad, y sin embargo con el pedazo puerto que tenemos no podamos partir desde aquí mismo.
Eso es lo que van a conseguir desde Viaxes Loa con el proyecto EMBARCATE CON VIGO donde anuncian que este verano saldrá del puerto el primer crucero con salida y llegada a Vigo.
Ya sabes, el viaje te puede salir por 50 euros al mes. Que, reservamos¿?.
Además me gusta ver una web tan sencilla y clara como la de esta promoción y aunque tanto peloteo pueda sonar raro tengo que dejar claro que no tengo nada que ver con esta empresa a los cuales animo a que me regalen un viajecito por tan simpática promoción en mi blog. :P

Os dejo con la info que extraigo de Youtube:

Embárcate conVigo comenzará sus viajes a finales de abril de 2010 y visitará, en distintas rutas y a lo largo de ocho días y siete noches, los puertos de Funchal, Las Palmas, Lanzarote, Casablanca, Cádiz y Portimao, donde los pasajeros podrán realizar todo tipo de excursiones y rutas turísticas. Para ello, contará con el buque Grand Voyager, un barco de ensueño de 180 metros de eslora, con capacidad para 900 personas. Además, a bordo dispondrán de todas las comodidades que se espera de un crucero de estas características. Tendrán a su disposición piscinas, gimnasio, actividades al aire libre y todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones y desconectar de la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/12/2009

quehacerenvigo.es

Destacado