Me parece que fue el año pasado cuando tuvimos el problema con las licencias o “noseque” y la apertura de los famosos chiringos de playa.
Me ha venido este recuerdo a la mente mientras daba una vuelta por la playa de Samil , aprovechando el magnífico tiempo que tenemos estos días ( por desgracia pronto se estropeará ).
Ha llegado la primavera!
22032011_006
El chiringuito como factor Turístico:
Hombre, está bien que la gente que viene de fuera, mayoritariamente Portugueses, dejen algo de dinero en la ciudad. Que no todo va a ser coger aparcamiento y sitio bajo los árboles próximos a la playa para poder disfrutar de su sombra, comer y tirarse a dormir. No estaría mal que dejasen algunos cuartos en algunos restaurantes, cafeterías, etc próximos a la playa.
Pero otra cosa muy diferente es querer ponerse una venda. El chiringo es necesario, deja pasta a los que lo curran, gente que paga un dinero por tener ese negocio. Además Samil por ejemplo no está sobrada de aseos públicos. Los nuevos chiringos vienen con baño incorporado y siempre te sacan de algún apuro, sin la necesidad de recorrerte media playa para encontrarte un aseo echo un desastre.
Por lo tanto y según mi opinión espero que los Chiringos estén listos para cuando hace falta: El inicio del Verano, el inicio de la temporada de playa, aplicando solamente lo que es el sentido común. De esa manera ganaremos todos.

22032011_002

PD: ¿Por qué a pesar de haber oído en incontables ocasiones que el Jonathan de Karina Falagan ya se le ha acabado la concesión, la sigo viendo por allí, incluso con más carteles todavía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/03/2011

quehacerenvigo.es

Destacado