A través de facebook he visto algún evento que intenta hacer un llamamiento a la juventud en España para movilizarnos, porque es una verguenza las tasas de paro que se dan en este país.
Si bien no es menos curioso que los jóvenes no se han ( o hemos ) movilizado para mostrar nuestra indignación, ni para pedir medidas que nos faciliten nuevos puestos de trabajo.
En otros países las movilizaciones si se han producido, aunque no se tiene claro lo que se ha conseguido.
Por lo tanto, y sin entrar en valoraciones de si la juventud es referida a tener 35 años como máximo, o chorradas por el estilo, mi pregunta sería, si de verdad creéis que tenemos que movilizarnos, hacernos oír, protestar, y unirnos con fuerza ¿?; dar un paso en firme y decir que no somos tontos, que independientemente del partido político nosotros tenemos fuerza y queremos que nuestra opinión sea tenida en cuenta.
¿O es mejor quedarse de resaca en casa?
Si se os ocurre alguna otra solución, porque pensáis que el método de presión de la manifestación ya no es efectivo, podéis hacérnoslo saber con los comentarios.

Para el que quiera manifestarse:
El día 15 a las 18 horas desde a Praza do Rei.

Vigo – ¡Democracia Real YA!http://democraciarealya.es/?page_id=634Inicio Manifiesto Manifest (català) Manifiestu (asturianu) Manifesto (galego) Agiria (euskera) Manifesto (English) Propuestas Adhesiones Quiénes somos Convocatorias Cáceres…

Evento en facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=203167036369863

La foto de cabecera es una captura de pantalla de la web democraciarealya.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 14/05/2011

quehacerenvigo.es

Destacado