Bueno, se ha acabado la Navidad. Yo no se si todavía tendréis ganas de fiesta. Con, seguramente algunos quilitos de más después de las papatorias de nochebuena, fin de año, quizá Reyes … Y algunas copas seguro que también han caído.

Me pregunto como nota la gente joven de Vigo la crisis. Y lo digo, porque cada vez que salgo, sigo viendo muchísimo ambiente. Se sale menos ahora o como mucho te bebes una copa menos ¿?. Ahí lo dejo.

Sobre esto de ahorrarnos algo de dinero en diversión, en este caso, hablemos claro, en cubatas, he conocido no hace mucho tiempo un local en pleno centro de Vigo, que me sorprendió por los precios en sus copas: 3 €, y más grande fue la sorpresa al ver como pasaban las horas y el local no se llenaba.

Os hablo del local llamado Vicus, en la paellera del Arenal, cerquita del “Tus Bocatas”. ¿ Cuál es el motivo de que no esté a rebentar de gente, teniendo precios clavados a la Porchaba y estando situado en una inmejorable ubicación?.

Hay cosas que se me escapan. Yo lo dejo como recomendación y atenderé a si alguien lo conoce, los motivos por los cuáles no tiene éxito.

PD: De todas formas os hablo de precios de finales de año.

Foto de Tomás R. Vigo

2 comentarios en “¿ Todavía con ganas de fiestas ? Copas baratas y céntricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 07/01/2011

quehacerenvigo.es

Destacado