El Banco de Alimentos de Vigo junto a la Fundación Solidaridad Carrefour organizan una importante Operación Kilo en el hipermercado Carrefour del Centro Comercial Travesía el viernes 6 y el sábado 7 de mayo de 2011.

La idea es conseguir aquellos alimentos de los que carece habitualmente el Banco de Alimentos de Vigo, como suelen ser legumbres, aceite, leche, azúcar, harina, arroz, pasta, etc.

Además, hay que destacar que a los kilos donados por los clientes se sumarán los kilos que dona la Fundación Solidaridad Carrefour que donará la misma cantidad que se recoja en la Operación Kilo.

La Fundación Banco de Alimentos de Vigo es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) dentro de Vigo.

By: Lilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 05/05/2011

quehacerenvigo.es

Destacado